Quienes Somos

Desde hace 20 años comenzamos a transportar obras de arte, convirtiéndonos en una empresa seria y reconocida dentro del mercado de transporte de arte. Hemos realizado trabajos muy importantes.

Podemos ayudarle con sus obras de arte; realizamos el embalaje y protección de las piezas, organizamos la recogida y entrega, tanto para propietarios privados, galerías y exposiciones.

Si usted tiene obras de arte que transportar y está buscando una empresa seria y responsable nosotros somos su mejor opción, llámenos y le haremos un presupuesto sin compromisos.

Tenemos como misión brindar calidad y dar soluciones de transporte, embalaje y protección óptimas para trasladar en las mejores condiciones sus obras, ya sea a museos, casas de subastas, galerías coleccionistas privados, fundaciones, universidades y corporaciones.

Nuestra visión es garantizar el servicio de transporte de obras de arte de cualquier tamaño, medio y transporte.

Nuestras soluciones siempre están pensadas en las necesidades únicas y puntuales de cada uno de nuestros clientes. Tenemos experiencia en el manejo de pinturas dibujos, esculturas, antigüedades, artes decorativas, cerámicas y obras contemporáneas multimedia.

Teléfonos:
902.202.300
936.825.680

¡Nosotros le llamamos!